Diálogo iniciado por Paulo Javier Ibarra sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Para qué sirven las «marcas mutantes»?

FOROALFA

¿Para qué sirven las «marcas mutantes»?

¿Qué ventajas tienen sobre las marcas gráficas convencionales? Si es que son válidas, ¿en qué casos conviene utilizarlas y en qué casos no?

Ver este artículo

Retrato de Paulo Javier Ibarra
0
Paulo Javier Ibarra
Mar 2011

Creo que mientras la cantidad de mutaciones que tenga una marca sea lógica y esten justificadas dependiendo de las plataformas en las que se vaya a exhibir la misma no presenta mayor problema.

Hago este comentario desde mi experiencia en trabajar con marcas deportivas donde la variedad de aplicación es muy amplia, ya que va desde lo promocional como vía publica, revistas, estática en estadios, TV, etc. hasta la ubicación en el propio producto, léase zapatillas, remeras, bolsos, etc.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Lucas Nikitczuk
Autor:
Lucas Nikitczuk
Título:
Pensar más, diseñar menos
Sinopsis:
El diseño es un conjunto de tareas analíticas, de investigación y relevamiento, que sumadas a la experiencia del diseñador decantan en decisiones fundamentadas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
61
Opiniones:
25
Seguidores:
54
Ilustración principal del artículo Ideograma: 15 años de logos y logros
Autor:
Ideograma Consultores
Título:
Ideograma: 15 años de logos y logros
Sinopsis:
La empresa de diseño dirigida por Juan Carlos Fernández y Josep Palau, celebra su trayectoria de éxito en el ámbito de la identidad corporativa.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
13
Seguidores:
86
Retrato de Patricio Young
Autor:
Patricio Young
Título:
¿Imagen o identidad corporativa?
Sinopsis:
¿Cuántas veces hemos recibido el encargo de crear una Imagen Corporativa, en referencia a la construcción gráfica de una marca y su respectivo manual?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
40
Opiniones:
14
Seguidores:
14
Ilustración principal del artículo La marca-país en América Latina
Autor:
Norberto Chaves
Título:
La marca-país en América Latina
Sinopsis:
Un libro de análisis tipológico sobre la situación de este particular signo marcario en la región y en el mundo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
141
Opiniones:
122
Seguidores:
3363
Ilustración principal del artículo Revista elgourmet.com
Autor:
Tholon Kunst Diseño
Título:
Revista elgourmet.com
Sinopsis:
El rediseño y reposicionamiento de una publicación sobre los placeres de la mesa.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
96
Opiniones:
58
Seguidores:
32
Retrato de Guillermo Dufranc
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
El packaging de Pavlov
Sinopsis:
El estímulo que proporciona el diseño de packaging genera una expectativa que nos hace imaginar el placer de consumirlo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
155
Opiniones:
61
Seguidores:
489

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril