Del Campo sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13846)

Diálogo iniciado por Francisco Del Campo en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de Francisco Del Campo
0
Francisco Del Campo

Yo creo que entran dentro del ámbito de lo que podríamos denominar «estilo gráfico», en el que se definen de forma más o menos abierta los elementos que han de conformar el ambiente visual que generan los distintos elementos visibles de la marca y en el que habitan las aplicaciones de comunicación. Personalmente también he probado lo contrario: crear identificadores invariables que funcionen cualesquiera sean las condiciones (o casi) para que el cliente pueda aplicarlas como le parezca. Es interesante.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero