Diálogo Nº 13791

Diálogo iniciado en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de Jazhiel Gonzalez
0
Mar. 2011

Basado en los casos anteriores, la diversidad de simbolos facilita una dinámica que atrae, ademas generalmente existe siempre la marca principal y de la cual surgen las variables para las cuales se destina un uso, por ejemplo para multimedia en tv, y web es un recurso funcional y valido.

Nordkyn su simbolo indica fecha, temp., velocidad y dirección del viento, entonces el logo que aparece en el sitio web muta con base en esos datos, es un plus que la marca le ofrece al espectador.

Asi como en impresos sirve para diferenciar o comunicar con la misma base.

http://www.bkrdsn.com/

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio