Gonzalez sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13791)

Diálogo iniciado por Jazhiel Gonzalez en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de Jazhiel Gonzalez
0

Basado en los casos anteriores, la diversidad de simbolos facilita una dinámica que atrae, ademas generalmente existe siempre la marca principal y de la cual surgen las variables para las cuales se destina un uso, por ejemplo para multimedia en tv, y web es un recurso funcional y valido.

Nordkyn su simbolo indica fecha, temp., velocidad y dirección del viento, entonces el logo que aparece en el sitio web muta con base en esos datos, es un plus que la marca le ofrece al espectador.

Asi como en impresos sirve para diferenciar o comunicar con la misma base.

http://www.bkrdsn.com/

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January