Campaña sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13887)

Diálogo iniciado por Santiago Campaña en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de Santiago Campaña
1
Santiago Campaña

En casos específicos de presupuesto holgado se puede adaptar una marca mutante a la identidad del cliente en un proceso de renovación de imagen, si es necesario, los productos vigentes como PEPSI, NICK etc. necesitan añadir estos artilugios para subsistir en su contexto. Es bajo nuestro criterio profesional «recetar un ardid» , en mi opinón, genial que motive nuestra actividad. Excelente artículo colegas.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero