Rotaetxe sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13842)
Diálogo iniciado por Natalia Rotaetxe en el artículo
¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Absolutamente de acuerdo con Luciano Cassisi. A la hora de la implementación ya es bastante difícil que ciertos clientes respeten y utilicen correctamente su marca como para complicarlo dando cientos de opciones. Ademas de que puede transmitir indefinición, inconsistecia lo cual no es muy positivo. Con la superabundancia de imágenes y marcas de hoy esto no ayuda a una marca a ganar valor y reconocimiento en el mercado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January