Mizerniuk sobre Para qué sirve realmente un brief de diseño (50697)

Diálogo iniciado por Javier Mizerniuk en el artículo Para qué sirve realmente un brief de diseño

Retrato de Javier Mizerniuk
1

Desde el brief siempre extraigo el diferencial que tiene el cliente, antes incluso que el propio cliente lo sepa. Ayuda a ambas partes a pensar en la marca y muchas veces, al cliente hacerse preguntas que aún no se ha hecho. Es ineludible y una etapa que disfruto mucho, sobre todo si es en vivo, ya que es el momento de establecer los lazos de confianza.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre