Diálogo Nº 11591

Diálogo iniciado en el artículo Para persuadir hay que saber argumentar

Retrato de Santiago Campaña
1
Santiago Campaña
Ene. 2011

La persuación es la base con la que, los diseñadores, construimos los mensajes visuales. Para argumentar se necesita un bagaje teórico interdiciplinario, no solo referente al diseño, este es necesario para construir discursos que evoquen apropiación del mensaje visual por parte de los perceptores en su contexto social.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio