Diálogo Nº 46776

Diálogo iniciado en el artículo Papel + lápiz = diseño

Retrato de Andrea González
0
Feb. 2016

Me parece muy acertada la temática de este artículo a pesar de que es bastante corto su contenido es extenso. Lo más importante a destacar es la importancia que el bocetaje tiene con el diseño, no todo se debe de hacer por medio de la utilización del software si bien es una herramienta necesaria pero antes de utilizarla el enfrentamiento que se da del diseñador con su hoja de papel, un lápiz y una idea a medias va a ser un ritual que debe perdurar por todos los tiempos. Las mejores ideas son aquellas que se meditan mediante rayones extraños que al principio se verán con ojos de inseguridad pero luego el irlos perfeccionándolos mostrarán una idea clave y fija de la cual se pueda desarrollar un muy buen proyecto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio