Diálogo Nº 50078

Diálogo iniciado en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?

Retrato de Sebastian Sancho Pujia
0
Sebastian Sancho Pujia
Abr. 2018

Es muy posible en sociedades organizadas, donde las relaciones interpersonales logran determinar estas novedosas y destacadas propuestas sustentables. ¿Es utópico pensar en aplicar estos ejemplos en latinoamérica? Considero que si es posible, bastando con tener estos ejemplos, para transmirirlo en el aula junto a los alumnos, y despertar esta nueva generación de diseñadores sustentables, pensando en un futuro mejor. Gracias Guillermo por este claro resumen de claros ejemplos que debemos transmitir a la sociedad, generando una sinergia hacia las empresas e industrias locales.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio