Jaén sobre Packaging minimalista (42180)
Diálogo iniciado por Alexis Jaén en el artículo
Packaging minimalista

Estoy de acuerdo con algunos comentarios. El éxito de un producto radica en la venta. Pienso que para la implantación de un producto en tienda hay varios factores visuales para el consumidor que se suele tener en cuenta. Colorido, texto legible y un buen mensaje. El diseño estructural está muy bien, pero supone un gasto que se podría sustituir por un buen diseño gráfico. Con esto concluyo que para una Sra de 55 años le va a llamar más la atención si lee o ve en grande "Agua pura de la montaña x" a que si le pones la silueta de una montaña en la base (que pienso, que pasa más desapercibido)
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero