Oropeza sobre Packaging 4D: la cuarta dimensión (45491)

Diálogo iniciado por Silvia Oropeza en el artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión

Retrato de Silvia Oropeza
0

Estoy de acuerdo con el artículo, hoy en día tendríamos que ser responsables conociendo la trascendencia de la comunicación de los envases en plantear cambios de consiencia, mejorar la forma de consumo y la calidad de vida.

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero