Oropeza sobre Packaging 4D: la cuarta dimensión (45491)

Diálogo iniciado por Silvia Oropeza en el artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión

Retrato de Silvia Oropeza
0

Estoy de acuerdo con el artículo, hoy en día tendríamos que ser responsables conociendo la trascendencia de la comunicación de los envases en plantear cambios de consiencia, mejorar la forma de consumo y la calidad de vida.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre