Herrero sobre Packaging 4D: la cuarta dimensión (45471)

Diálogo iniciado por Gisela Herrero en el artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión

Retrato de Gisela Herrero
0

Excelente y muy oportuno...andamos por la era de la inteligencia emocional, probadamente tan importante como el talento, la capacidad y la intuición (muy asociada a la inteligencia en sí). Como diseñadora creo que dentro de nuestros procesos creativos, ahí cuando andamos tras el concepto y la manera luego de concretarlo, estos análisi son muy útiles. Gracias

2

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero