Herrero sobre Packaging 4D: la cuarta dimensión (45471)

Diálogo iniciado por Gisela Herrero en el artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión

Retrato de Gisela Herrero
0

Excelente y muy oportuno...andamos por la era de la inteligencia emocional, probadamente tan importante como el talento, la capacidad y la intuición (muy asociada a la inteligencia en sí). Como diseñadora creo que dentro de nuestros procesos creativos, ahí cuando andamos tras el concepto y la manera luego de concretarlo, estos análisi son muy útiles. Gracias

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December