Bonilla Mora sobre Packaging 4D: la cuarta dimensión (45451)

Diálogo iniciado por Harold Andrés Bonilla Mora en el artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión

Retrato de Harold Andrés Bonilla Mora
0

En los actuales momentos en donde el diseño se nutre de la experiencia, de lo emocional y de lo interactivo entre otros nuevos paradigmas, este escrito demuestra lo importante que es diseñar pensando en el consumidor. Buen artículo

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre