Sutulov sobre Otro euro (17347)

Diálogo iniciado por Alexander Sutulov en el artículo Otro euro

Retrato de Alexander Sutulov
0
Ago. 2011

Aquí le reitero Sr. Zimmermann, como ha caído prisionero de su propio predicamento, usted trata de sintetizar una moneda como el Euro que carece de toda identidad. El valor de toda moneda histórica está dado precisamente por su identidad con nombre y apellido. Formas genéricas en virtud de un diseño es un contra sentido. Con respecto al viejo mundo, fue posiblemente el peor error que cometieron: caer en el oprobio del desarraigo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto