Diálogo Nº 33980

Diálogo iniciado en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional

Retrato de Gabriel Vallejo
0
Gabriel Vallejo
Feb. 2013

¡Excelente experiencia! Sin ella no podríamos obtener la perla sagrada de la sabiduría y el conocimiento. Considero que luego de haber reconocido el orgullo, es conveniente traer a colación el siguiente paso para el éxito profesional, y ese es: LA DISPONIBILIDAD; es decir, que debemos estar siempre atentos a cualquier cosa que pueda suceder y en la cual podamos ser de utilidad, ya que de la óptima interacción entre -servidor y cliente-, es que se puede obtener un excelente resultado. -Todo buen profesional debe tener en cuenta que la calidad de su actitud, determinará la calidad de su hacer-.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio