Diálogo Nº 27184

Diálogo iniciado en el artículo Omnipotentes y casas de citas

Retrato de Kerly Salazar
1
Abr. 2012

Disculpando mi atrevimiento, puedo decir que el trabajar en grupo muchas veces resulta exitoso cuando se tiene personas que te hablan y se entienden del mismo idioma, pero a la vez resulta con mas responsabilidad por que no siempre todos piensan igual y he aquí el desnivel que se ocasiona.Y al hacer las cosas solo resultarían mejor.

0
Retrato de Anamaria Gil
16
Abr. 2012

Kerly estoy de acuerdo contigo, como experiencia lo digo a veces van muy bien las cosas con el grupo de trabajo y otras veces no mucho por lo que todos pensamos y tenemos opiniones diferentes. Todo esta en la comunicación y el ser racional, todos con el mismo derecho de opinar, teniendo en cuenta que es difícil tomar decisiones y ponerse acuerdo en grupo, aunque lo primero que se tiene que adquirir es la responsabilidad.

0
Retrato de Kerly Salazar
1
Abr. 2012

Exacto Anamaria gracias, pero veamos un poco mas cuando ocurren las ideas de todo el grupo he aquí una gran desconformidad ya que muchas veces todos desean hacer lo que ellos piensan y no tomar en cuenta a los demás, claro esta que en el momento de desarrollar lo planeado lo principal es coger las opiniones de todos y las adecuadas

0
Retrato de Anamaria Gil
16
Abr. 2012

Kerly tienes razón, siempre va a existir una reacción así entre todos que no deja que estén conformes con las opiniones ni los gustos de los integrantes. Estoy mas de acuerdo contigo en que lo mas importante es tener en cuenta las decisiones, pensamientos y aportes de los demás, porque con diferentes y mayoría de ideas se puede construir algo mas adecuado para la situación que se presente. Gracias por tu opinión. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril