Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Guayaquil
Guayas
Ecuador
Publicista, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Es especialista en Mercadotecnia. Estudia en Universidad estatal de guayaquil. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Kerly se sumó a FOROALFA en 2012.
Me encanta aprender de los demás , disfruto viendo y escuchando cosas nuevas. me FORTALECE el ver que hay muchos colegas de donde nos ayudan a llenar nuestra capacidad he inteligencia
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Omnipotentes y casas de citas
Exacto Anamaria gracias, pero veamos un poco mas cuando ocurren las ideas de todo el grupo he aquí una gran desconformidad ya que muchas veces todos desean hacer lo que ellos piensan y no tomar en cuenta a los demás, claro esta que en el momento de desarrollar lo planeado lo principal es coger las opiniones de todos y las adecuadas
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Omnipotentes y casas de citas
Disculpando mi atrevimiento, puedo decir que el trabajar en grupo muchas veces resulta exitoso cuando se tiene personas que te hablan y se entienden del mismo idioma, pero a la vez resulta con mas responsabilidad por que no siempre todos piensan igual y he aquí el desnivel que se ocasiona.Y al hacer las cosas solo resultarían mejor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero