Rábago sobre Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina? (4033)

Diálogo iniciado por Hugo Rábago en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

Retrato de Hugo Rábago
0
Abr. 2010

los escudos nacionales no se deben de cambiar o modificar anexándoles o mochando elementos originales.... y es que les pesa a cada wey que entra a un gobierno el escudo de su nación.... o es el ego naco que por que entran quieren hasta cambiar o manipular vulgarmente el escudo... esa cosa la aplico el idiota de fox a qui en México y vieran como lo criticaron.... debes de mochar por ego aun escudo nacional mejor hagan uno nuevo y con un artista reconocido... y pidan permiso por que desde ahí se ve la poca cultura.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre