Mora sobre Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor? (3642)

Diálogo iniciado por Josep Mora en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?

Retrato de Josep Mora
0
Mar. 2010

Como diseñador, siempre me ha interesado fenómeno: «Barcelona se enamora de un vehículo de transporte». Que yo recuerde, se enamoró de las Norton inglesas, era la ciudad, que más importaba, luego se enamoró de las catalanas Montesa Impala, mas tarde, de las Honda Scoopy, sin duda la primera es el diseño concepto, las demás no son tan interesantes.

Ningúno de los fabricantes se explicó el porqué del fenómeno.

Ahora se ha enamorado de las bicicletas plegables Brompton, y a mí me gustaría saber: ¿de qué vehículo eléctrico se enamorará proximamente Barcelona?. Josep Mora

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
El plagio en el diseño y sus matices
Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto