Mora sobre Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor? (3642)
Diálogo iniciado por Josep Mora en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?

Como diseñador, siempre me ha interesado fenómeno: «Barcelona se enamora de un vehículo de transporte». Que yo recuerde, se enamoró de las Norton inglesas, era la ciudad, que más importaba, luego se enamoró de las catalanas Montesa Impala, mas tarde, de las Honda Scoopy, sin duda la primera es el diseño concepto, las demás no son tan interesantes.
Ningúno de los fabricantes se explicó el porqué del fenómeno.
Ahora se ha enamorado de las bicicletas plegables Brompton, y a mí me gustaría saber: ¿de qué vehículo eléctrico se enamorará proximamente Barcelona?. Josep Mora
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging


Packaging 4D: la cuarta dimensión


Qué es el diseño lento o «slow design»


Tabletas iPad de 5300 años de edad
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre