Mendoza sobre Nueva identidad para Jefo Nutrition (20759)

Diálogo iniciado por Julio Erick Mendoza en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition

Retrato de Julio Erick Mendoza
0
Dic. 2011

¿Era necesario utilizar 12 Pantones más el negro? Creo que nuestro trabajo no solo consiste en crear una imagen con la que se identifique a nuestro cliente, sino también en asesorarlo y hacer que la reproducción de esta sea la correcta, cuando nuestra propuesta incluye tantas tintas directas en áreas tan pequeñas como se ve, atentamos a nuestro propio trabajo y al bolsillo de nuestro cliente... ¿No creen?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio