Mendoza sobre Nueva identidad para Jefo Nutrition (20759)
Diálogo iniciado por Julio Erick Mendoza en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition

¿Era necesario utilizar 12 Pantones más el negro? Creo que nuestro trabajo no solo consiste en crear una imagen con la que se identifique a nuestro cliente, sino también en asesorarlo y hacer que la reproducción de esta sea la correcta, cuando nuestra propuesta incluye tantas tintas directas en áreas tan pequeñas como se ve, atentamos a nuestro propio trabajo y al bolsillo de nuestro cliente... ¿No creen?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre