Diálogo Nº 51211

Diálogo iniciado en el artículo No se queje, resuelva

Retrato de Elvira Dominguez
0
Dic. 2018

Quejarse de todo es muy fácil. Ahora uno debe asumir con responsabilidad las cosas, Quejarse no solucionará nada, tomar riendas al asunto y decidirse a hacer lo que sea necesario para lograr un objetivo. Cambiar uno mismo para lograr lo propuesto.

Me gustó bastante este artículo.

Felicidades Fernando!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril