Diálogo Nº 26272

Diálogo iniciado en el artículo No le discutas a tu jefe

Retrato de Felipe Mendoza Díaz
2
Abr. 2012

La solución que a mi me funcionó es:

1.-Lo aceptas y lo toleras (dentro del respeto) mientras adquieres experiencia.

2.- Llegado el momento, cuando no creces profesionalmente y el salario ya no es digno del trabajo que realizas y la experiencia adquirida. Si haces bien tu trabajo (lo cual es muy probable si no te hubieran corrido) y eres consciente de ello, te valoras a ti mismo.

3.- Pides cuando menos un aumento que justifique tu permanencia, si no se da, emprendes el camino por tu cuenta, siendo más experimentado tanto en diseño con en el respeto y trato que mereces.

De todo se aprende.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril