Piña sobre No le discutas a tu jefe (14043)

Diálogo iniciado por Paulina Piña en el artículo No le discutas a tu jefe

Retrato de Paulina Piña
0
Abr. 2011

Opino que todos como profesionales tenemos la capacidad de llevar a cabo un proyecto, la diferencia es la forma de resolverlo y el tiempo en hacerlo y creo que lo importante es la calidad, por eso pienso que debemos tomarnos el tiempo que cada uno requiera para entregar un trabajo con calidad y sin discutir con tu jefe, ya que ellos quieren calidad, rapidez y buena cara, así que trabajar bajo su mando más no bajo su presión, cada quién es dueño de su tiempo!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre