Campaña sobre No le discutas a tu jefe (13892)

Diálogo iniciado por Santiago Campaña en el artículo No le discutas a tu jefe

Retrato de Santiago Campaña
1
Santiago Campaña
Mar. 2011

Válgame, esta labor es una de los más sacrificadas, los diseños no deben abortados deben ser creados, si los jóvenes que egresan no son motivados de manera positiva, humana, no precaria, ¿esperamos que nuestra actividad sea reconocida por su aporte a la comunicación?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio