Barbosa sobre No hay tiempo para ser creativos (54561)
Diálogo iniciado por Eduardo David Barbosa en el artículo
No hay tiempo para ser creativos

La creatividad suele estar íntimamente ligada a nuestra zona de confort. Cuando estemos frente a nuevas cosas que nos inspiran sin importar cual de nuestros 5 sentidos la presencie, es donde llega la inspiración. Es por eso que muchos se inspiran de diferente manera. En mi experiencia, en el ámbito creativo la inspiración llega regularmente de manera visual y auditiva. Si algo es cierto, es que actualmente todo ya existe, es raro que algo totalmente "nuevo" exista; sin embargo, tenemos la habilidad de innovar mediante la combinación de cosas que pueden hacer más dinámicas nuestras ideas.
Volviendo a la zona de confort, cuando probamos nuevas cosas y tomamos nuevas referencias, no es que estemos saliendo de la zona de confort, sino que esta se expande, y podemos llegar a más soluciones en menos pasos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December