Vera García sobre No hay tiempo para ser creativos (51611)
Diálogo iniciado por Brigitte Vera García en el artículo No hay tiempo para ser creativos

Creo yo como dices a la mayoría de nosotros nos faltan los cojones para publicar o para mostar algo que según nuestro punto de vista es horroroso.
Y en mi opinión el "plagio" se lo comete muy a seguido y lo único que hacemos es transformarlo en algo más o cambiarle algunas cosas, pero el detalle esta en que son pocos que tratan de transmitir algo con esa transformación.
Muy buen artículo, felicitaciones Pac.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Diez cosas que aprendí


Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre