Iglesias sobre No hay reglas para enseñar diseño (11416)

Diálogo iniciado por Felipe Iglesias en el artículo No hay reglas para enseñar diseño

Retrato de Felipe Iglesias
2
Dic. 2010

Bueno, como siempre estamos de acuerdo. Lo que más me gustaría destacar del artículo es el concepto de «Filosofía del Cambio» que implica que lo principal en el ejercicio/docencia del diseño es que lo único concreto es el cambio. Y debemos preparanos para siempre tener esa capacidad de adaptación a lo nuevo para poder seguir cumpliendo los objetivos de nuestra labor.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Un “Houdini gráfico”
El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre