Lara sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28382)
Diálogo iniciado por Victor Hugo Lara en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Por qué seguir el escudo y no hacer logotipo?... por qué continuar con una tradición y no avanzar hacia las nuevas tendencias estéticas? por qué hacer algo complejo si menos es más?... simple: Porque las tradiciones hacen la identidad de una nación. Creo que fue una desición positiva y que aporta sentido; y no cae en el populismo de turno (tentación constante)
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre