Godinez sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28300)

Diálogo iniciado por Darien Godinez en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Darien Godinez
0

Hay símbolos que NO se deben tocar, eso es un atentado contra la Identidad institucional.

0
Retrato de Juan Carlos Rangel
5

Todo esta en movimiento constante, no tocar un símbolo, no modernizar, no actualizar, dejar de ver hacia adelante por quedarte con la mirada en el pasado es sinónimo de estancamiento. Que monótono sería el mundo si todos las imágenes representativas de ciudades, empresas, marcas, instituciones, etc, quedaran para siempre congelados y que sería de nuestra profesión si nada se pudiera rediseñar, mejorar, etc.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre