Godinez sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28300)
Diálogo iniciado por Darien Godinez en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!

Hay símbolos que NO se deben tocar, eso es un atentado contra la Identidad institucional.

Todo esta en movimiento constante, no tocar un símbolo, no modernizar, no actualizar, dejar de ver hacia adelante por quedarte con la mirada en el pasado es sinónimo de estancamiento. Que monótono sería el mundo si todos las imágenes representativas de ciudades, empresas, marcas, instituciones, etc, quedaran para siempre congelados y que sería de nuestra profesión si nada se pudiera rediseñar, mejorar, etc.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre