de Casas sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28051)
Diálogo iniciado por Andrés de Casas en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!

¿Porque celebra la acción de la gestión actual (2012) del GBA de «recuperar el escudo original»? Esta misma «gestión» realizo la versión 2008. Hoy (2012) hacen otra versión. Cambian por gustos.
Cada 4 años, esta gestión u otros colores políticos implementaran diferentes diseños. Hagan lo que quieran.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero