de Casas sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28051)
Diálogo iniciado por Andrés de Casas en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!

¿Porque celebra la acción de la gestión actual (2012) del GBA de «recuperar el escudo original»? Esta misma «gestión» realizo la versión 2008. Hoy (2012) hacen otra versión. Cambian por gustos.
Cada 4 años, esta gestión u otros colores políticos implementaran diferentes diseños. Hagan lo que quieran.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December