Rostan sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28028)

Diálogo iniciado por Ana Rostan en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Ana Rostan
1

Muy buen artículo y si en el anterior se notaba que más que intervenido estaba «manoseado»... si su intención era seguir simplificándolo ya no quedaba nada por hacer.

Lo que no me parece muy buena elección son los colores... marca de partido. Lo que casi asegura que próxima gestión, si es de otro partido político, lo modifique.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre