Rostan sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28028)
Diálogo iniciado por Ana Rostan en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Muy buen artículo y si en el anterior se notaba que más que intervenido estaba «manoseado»... si su intención era seguir simplificándolo ya no quedaba nada por hacer.
Lo que no me parece muy buena elección son los colores... marca de partido. Lo que casi asegura que próxima gestión, si es de otro partido político, lo modifique.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre