Diálogo Nº 28002
Diálogo iniciado en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
0
May. 2012
Hay esencias, simbologías, hay historia que no se puede pasar por alto en el campo del diseño. Coincido con la nota.
2
Diálogo iniciado en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Hay esencias, simbologías, hay historia que no se puede pasar por alto en el campo del diseño. Coincido con la nota.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio