Serrano Castillo sobre No es un asunto de gustos, sino de bases (32206)
Diálogo iniciado por David Serrano Castillo en el artículo
No es un asunto de gustos, sino de bases

Comparto plenamente tu opinión, Cristina Lora.
Durante nuestro aprendizaje como diseñadores, ilustradores, etc. los profesores, que son además profesionales en su campo, nos indican las pautas, las normas y bases desde las que partir para realizar nuestro trabajo, corrigiéndonos los errores y conduciéndonos por el camino correcto.
Después, el tiempo de demuestra cómo estas normas y reglas son ingnoradas por auténticos «profesionales», con total impunidad y recompensados por ello.
Injusticias de la vida.

David, pero las bases nos deben servir para innovar. No creo que en diseño y profesiones similares haya caminos correctos, más bien tendencias, exploración y gustos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre