Leon sobre No cualquier cosa es una marca (55322)

Diálogo iniciado por Martin Leon en el artículo No cualquier cosa es una marca

Retrato de Martin Leon
0

En mi opinión este articulo ofrece una visión perspicaz sobre la gestión de identidad corporativa que resuena fuertemente en mi experiencia como estudiante de diseño gráfico. Sus reflexiones sobre la diferencia entre el marketing de ventas y el marketing corporativo, así como la importancia de evitar la extrapolación mecánica de conceptos, son fundamentales en un mundo donde la imagen de una marca puede hacer o deshacer su éxito. Destaco especialmente su llamado a la reflexión estratégica y al rigor en el diseño, recordándonos que detrás de cada logotipo hay una historia y unos valores que deben ser comunicados de manera efectiva.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero