Leon sobre No cualquier cosa es una marca (55322)
Diálogo iniciado por Martin Leon en el artículo
No cualquier cosa es una marca

En mi opinión este articulo ofrece una visión perspicaz sobre la gestión de identidad corporativa que resuena fuertemente en mi experiencia como estudiante de diseño gráfico. Sus reflexiones sobre la diferencia entre el marketing de ventas y el marketing corporativo, así como la importancia de evitar la extrapolación mecánica de conceptos, son fundamentales en un mundo donde la imagen de una marca puede hacer o deshacer su éxito. Destaco especialmente su llamado a la reflexión estratégica y al rigor en el diseño, recordándonos que detrás de cada logotipo hay una historia y unos valores que deben ser comunicados de manera efectiva.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero