Leon sobre No cualquier cosa es una marca (55322)

Diálogo iniciado por Martin Leon en el artículo No cualquier cosa es una marca

Retrato de Martin Leon
0

En mi opinión este articulo ofrece una visión perspicaz sobre la gestión de identidad corporativa que resuena fuertemente en mi experiencia como estudiante de diseño gráfico. Sus reflexiones sobre la diferencia entre el marketing de ventas y el marketing corporativo, así como la importancia de evitar la extrapolación mecánica de conceptos, son fundamentales en un mundo donde la imagen de una marca puede hacer o deshacer su éxito. Destaco especialmente su llamado a la reflexión estratégica y al rigor en el diseño, recordándonos que detrás de cada logotipo hay una historia y unos valores que deben ser comunicados de manera efectiva.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre