Diálogo Nº 49418

Diálogo iniciado en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro

Retrato de Lina Mejoy
0
Lina Mejoy
Nov. 2017

La tecnología ha avanzado rápidamente en los últimos años y desempeña una influencia determinante sobre distintas actividades de la sociedad. En cuanto al diseño, las novedades tecnológicas han dado nuevas oportunidades de estrategias.

Ahora bien, cada vez nos acercamos más al futuro esta nueva tecnología abre nuevas posibilidades para conocer y comprender mejor la naturaleza de la cognición y la conducta humana finalmente el objeto final del diseño es el usuario, y que la experiencia de éste está establecido por los procesos neuronales, se podría entonces entender la trascendencia de la neurociencia en el diseño. Que seria fantástico para los avances y llegar más al objetivo de cada quien.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio