Moreno sobre Neurodiseño: diseñando para el cerebro (49324)

Diálogo iniciado por Santiago Moreno en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro

Retrato de Santiago Moreno
0
Santiago Moreno

Es interesante conocer el impacto de los estímulos externos al cerebro, y la manera como desde el diseño podemos atraer y convencer a los clientes frente a a un producto , siempre y cuando no se aproveche esta conexión para mostrar productos engañosos. considero que el neuromarketing es una herramienta valiosa para aprovechar los estímulos del medio y llevarlos directamente al cerebro facilitando la comunicación entre la empresa y el consumidor

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero