Moreno sobre Neurodiseño: diseñando para el cerebro (49324)
Diálogo iniciado por Santiago Moreno en el artículo
Neurodiseño: diseñando para el cerebro

Es interesante conocer el impacto de los estímulos externos al cerebro, y la manera como desde el diseño podemos atraer y convencer a los clientes frente a a un producto , siempre y cuando no se aproveche esta conexión para mostrar productos engañosos. considero que el neuromarketing es una herramienta valiosa para aprovechar los estímulos del medio y llevarlos directamente al cerebro facilitando la comunicación entre la empresa y el consumidor
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
¡Con mi diseño no te metas!
Diez cosas que aprendí
Lo que el periodista quería saber
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero