Moreno sobre Neurodiseño: diseñando para el cerebro (49324)

Diálogo iniciado por Santiago Moreno en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro

Retrato de Santiago Moreno
0
Santiago Moreno
Nov. 2017

Es interesante conocer el impacto de los estímulos externos al cerebro, y la manera como desde el diseño podemos atraer y convencer a los clientes frente a a un producto , siempre y cuando no se aproveche esta conexión para mostrar productos engañosos. considero que el neuromarketing es una herramienta valiosa para aprovechar los estímulos del medio y llevarlos directamente al cerebro facilitando la comunicación entre la empresa y el consumidor

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto