Eschoyez sobre Nada Personal (22193)

Diálogo iniciado por Martín Eschoyez en el artículo Nada Personal

Retrato de Martín Eschoyez
4
Martín Eschoyez
Ene. 2012

Las cosas por su nombre, la marca está perfecta para una empresa tan poco seria. Recordemos el primer logo de Personal... el de las dos «bananas», en fin.

0
Retrato de Francisco Noguera
0
May. 2012

Querido Martín: disiento terriblemente con lo que decís de la marca anterior. La identidad anterior fue hecha por Rubén Fontana, y fue un excelente trabajo. Lo que sucedió es que el mal uso que le dio la empresa logro que el mismo se desvirtuara y dejara de ser «el mundo próximo» y se transformara en «una banana». Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre