Gold sobre NACE, una red dedicada a abusar de los creativos (47235)

Diálogo iniciado por Sebas Gold en el artículo NACE, una red dedicada a abusar de los creativos

Retrato de Sebas Gold
0

Para quienes no hayan entendido algunos conceptos les explico el significado ya que esta Global Creative Network hace uso de una tecnología tan vanguardista que está poco vista.

NACE: Siglas de vampiro-empresa cuyo significado se presume que es Nunca Adivinarán Cuanto Estafamos.

TALENT HUNTING: Para comenzar usaron mal el Google Translator porque la persona que realiza la acción de hunting es HUNTER (ahí va un ZAS! en todo lo snob), y un hunter lo que hace es cazar presas fáciles con sus deplorables ofertas-trampa de "trabajo creativo". Podrían sincerarse y llamarlo TALENT HURTING ya que la misión de ganar dinero fácil a costa de perjudicar a los diseñadores es demasiado evidente.

FEEDBACK INSTANTANEO: Tecnología alienígena importada de Alfa Centauri que consiste en el envío de una innumerable cantidad de emails a cualquier hora solicitando el logotipo más grande y el texto en Comic Sans para poder cumplir con el alto estándar de calidad de la empresa.

Espero haber despejado dudas.

3
Retrato de Rodolfo Álvarez
85

Has estado genial Sebas!!!.;)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez ideas para los concursos de diseño
Detrás de los certámenes de diseño se ocultan segundas intenciones que conviene conocer, antes de someterse ciegamente a sus bases.
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
El gobierno nacional argentino ha lanzado un concurso para el diseño de la identidad visual del Bicentenario.
El plagio en el diseño y sus matices
Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
¿Para qué organizamos premios de diseño? Por supuesto: ¡para premiar buen diseño! Pero... ¿y por qué no también para diseñar?
Los porqués de los concursos
Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
El séptimo mandamiento
El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos