Diálogo iniciado por Sebas Gold sobre:

Ilustración principal del artículo NACE, una red dedicada a abusar de los creativos

Olmo Garcia

NACE, una red dedicada a abusar de los creativos

Hoy pululan ciertas plataformas capaces de vaciar las entrañas de los creativos. ¿Lo peor? El aire snob que destilan.

Ver este artículo

Retrato de Sebas Gold
0
Sebas Gold
Abr 2016

Para quienes no hayan entendido algunos conceptos les explico el significado ya que esta Global Creative Network hace uso de una tecnología tan vanguardista que está poco vista.

NACE: Siglas de vampiro-empresa cuyo significado se presume que es Nunca Adivinarán Cuanto Estafamos.

TALENT HUNTING: Para comenzar usaron mal el Google Translator porque la persona que realiza la acción de hunting es HUNTER (ahí va un ZAS! en todo lo snob), y un hunter lo que hace es cazar presas fáciles con sus deplorables ofertas-trampa de "trabajo creativo". Podrían sincerarse y llamarlo TALENT HURTING ya que la misión de ganar dinero fácil a costa de perjudicar a los diseñadores es demasiado evidente.

FEEDBACK INSTANTANEO: Tecnología alienígena importada de Alfa Centauri que consiste en el envío de una innumerable cantidad de emails a cualquier hora solicitando el logotipo más grande y el texto en Comic Sans para poder cumplir con el alto estándar de calidad de la empresa.

Espero haber despejado dudas.

3
Retrato de Rodolfo Álvarez
84
Rodolfo Álvarez
Dic 2017

Has estado genial Sebas!!!.;)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Luciano Cassisi
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Los porqués de los concursos
Sinopsis:
Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
42
Opiniones:
9
Seguidores:
1879
Logotipo de FOROALFA
Autor:
FOROALFA
Título:
¿Cuál es la importancia de los derechos de autor en diseño?
Sinopsis:
El asunto de los derechos de autor ha sido siempre un tema preocupante para los diseñadores. Este debate reúne opiniones y puntos de vista sobre algunos temas relacionados: piratería, propiedad intelectual, plagio, etc.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
16
Opiniones:
10
Seguidores:
658
Retrato de Luciano Cassisi
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Diez ideas para los concursos de diseño
Sinopsis:
Detrás de los certámenes de diseño se ocultan segundas intenciones que conviene conocer, antes de someterse ciegamente a sus bases.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
125
Opiniones:
16
Seguidores:
1879
Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
El plagio en el diseño y sus matices
Sinopsis:
Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
117
Opiniones:
61
Seguidores:
494
Retrato de Erik Spiekermann
Autor:
Erik Spiekermann
Título:
El séptimo mandamiento
Sinopsis:
El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
20
Opiniones:
5
Seguidores:
374
Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
Sinopsis:
El gobierno nacional argentino ha lanzado un concurso para el diseño de la identidad visual del Bicentenario.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
120
Opiniones:
7
Seguidores:
894

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca.

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre