Diálogo Nº 47040

Diálogo iniciado en el artículo NACE, una red dedicada a abusar de los creativos

Retrato de Camilo Herrera Lagunas
1
Mar. 2016

Que asco estas practicas ridículas en el diseño, peor para los que caen, siempre he pensado que la mayoría de los concursos o los open contest de branding u otras áreas son mas por Publicidad gratis - ahorrar dinero - ser unos caraduras

La otra vez me llegó un correo para participar en el concurso de la imagen corporativa de un evento de diseño y arquitectura que se hace anualmente en una región de mi pais, ademas de que las bases en si eran ridiculas, exigían tener reuniones con los ʼʼpeces gordosʼʼ el premio en dinero no era malo, pero era ridiculo osea convocatoria nacional para que te obliguen a ir a un sector que queda aprox 10 horas de tu hogar, está de mas decir que esos costos corrian por la cuenta de uno, no falta los que aceptaron, una desfachatez. nunca entregaria mi trabajo a ciegas, es muy poco profesional.

Un saludo.

2
Retrato de Olmo Garcia
13
Mar. 2016

¡Totalmente de acuerdo! En ocasiones lo hacen por desinformación y en otras por caraduras... Un saludo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio