Camilo Herrera Lagunas

Camilo Herrera Lagunas

Chillán
Chile

Diseñador gráfico, profesional, con 11 años de trayectoria. Reside en Chillán, Chile. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Trabaja en Diseñador Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Comunicación, Branding, Diseño de Moda. Camilo se sumó a FOROALFA en 2016.


Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
1

Más información sobre Camilo Herrera Lagunas

https://www.behance.net/linearscriba10

Actividad reciente de Camilo Herrera Lagunas

Camilo Herrera Lagunas
1

Mar. 2016 Me gusta el artículo:

Camilo Herrera Lagunas
1

Mar. 2016 Mi opinión en el artículo NACE, una red dedicada a abusar de los creativosNACE, una red dedicada a abusar de los creativos

Que asco estas practicas ridículas en el diseño, peor para los que caen, siempre he pensado que la mayoría de los concursos o los open contest de branding u otras áreas son mas por Publicidad gratis - ahorrar dinero - ser unos caraduras

La otra vez me llegó un correo para participar en el concurso de la imagen corporativa de un evento de diseño y arquitectura que se hace anualmente en una región de mi pais, ademas de que las bases en si eran ridiculas, exigían tener reuniones con los ʼʼpeces gordosʼʼ el premio en dinero no era malo, pero era ridiculo osea convocatoria nacional para que te obliguen a ir a un sector que queda aprox 10 horas de tu hogar, está de mas decir que esos costos corrian por la cuenta de uno, no falta los que aceptaron, una desfachatez. nunca entregaria mi trabajo a ciegas, es muy poco profesional.

Un saludo.

Hay 1 seguidores de Camilo Herrera Lagunas

Retrato de Olmo Garcia
Olmo Garcia Mar. 2016

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero