Acosta sobre Mucha tecnología y poco diseño (35120)

Diálogo iniciado por Ray Acosta en el artículo Mucha tecnología y poco diseño

Retrato de Ray Acosta
14
Abr. 2013

Martha, muchas felicidades, tu artículo es estupendo. Creo que diste en clavo. Y se extiende fuera del diseño, los chavos copian y pegan desde el rincón del vago y no aprenden nada. Y bien dices, la tecnología es una herramienta, nada más. Les recomiendo el libro y videos del extraordinario ilustrador Von Glitschka. Sus dibujos vectoriales son maravillosos, pero insiste: Primero lápiz y papel. Todo es acerca de contar una historia. Les dejo la liga y sip, debemos orientar a los chavos. Enlace

0

Este video podría interesarte👇👇👇

La magia de Hillman Curtis
Recordando el legado del conocido gurú de Flash de finales de los 90, que falleció en Brooklyn el pasado 18 de abril.

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio