Ortega sobre Mis malos maestros de diseño (15654)

Diálogo iniciado por Rosa Ortega en el artículo Mis malos maestros de diseño

Retrato de Rosa Ortega
0
May. 2011

Hay deficiencias en la docencia, pero si hablamos de las deficiencias en la actitud del alumno, entonces podemos sentirnos dignos de recibir mejores enseñanzas.

Al parecer los alumnos seguimos esperando que los maestros dinámicos, sabios, notables, gente de ciencia , con el conocimiento para impartir la materia desde su psicología y su práctica nos infundan a nosotros, los alumnos, la curiosidad, las preguntas que necesitan respuesta, el querer mas, esperamos y observamos al maestro, pero debo admitir que solo nos quedamos con la duda en muchas ocasiones y renegamos por qué no se esclareció, p

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto