Rosa Ortega

Rosa Ortega

Mexicali
Baja California
México

Rosa Ortega es , profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Mexicali (Baja California), México. Trabaja en Ink. Ejerce la docencia en Ask. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Rosa está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Rosa Ortega

Soy Diseñadora por elección y no por titulo, aun que si estudié Diseño Gráfico.
Me gusta aprender por mi cuenta, por que así disfruto el proceso, practico con las herramientas que tengo a mi alcance y las busco cuando las necesito.
Mas que luchar con mi ego e intentar ser reconocida intento buscar placer en la labor de embellecer al mundo por medio del mensaje, quizá esté un poco más inclinada al arte, pero todos sabemos que el Diseño Gráfico y el arte van de la mano.
Vengo aquí a disfrutar leyendo sus ideas y una que otra vez, expresar las mías cuando sienta ganas de hacerlo.

Actividad reciente de Rosa Ortega

Rosa Ortega
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseñoMis malos maestros de diseño

Hay deficiencias en la docencia, pero si hablamos de las deficiencias en la actitud del alumno, entonces podemos sentirnos dignos de recibir mejores enseñanzas.

Al parecer los alumnos seguimos esperando que los maestros dinámicos, sabios, notables, gente de ciencia , con el conocimiento para impartir la materia desde su psicología y su práctica nos infundan a nosotros, los alumnos, la curiosidad, las preguntas que necesitan respuesta, el querer mas, esperamos y observamos al maestro, pero debo admitir que solo nos quedamos con la duda en muchas ocasiones y renegamos por qué no se esclareció, p

Rosa Ortega
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril