Colunga sobre Mis malos maestros de diseño (14748)
Diálogo iniciado por Arturo Colunga en el artículo
Mis malos maestros de diseño

Compartiendo la idea de comentarios anteriores el problema reside, en principio, creer que los docentes son responsables de «transmitir» conocimientos. Porque entonces todo persona se convierte en «docente» al llevar apuntes a un salón de clases de acuerdo con los temas del programa y dicta «conocimiento» a los estudiantes dejando de lado fomentar un pensamiento crítico-autocrítico, reflexivo y creativo.
Entonces, habría que responder primero ¿cómo definimos educación?, ¿qué entendemos por un «buen» docente y una «buena» metodología didáctica? y ¿qué proponemos para enseñar diseño?
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¿Existe un método para diseñar bien?
Más que mil palabras
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero