Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Querétaro
México
Arturo Colunga es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Querétaro, México. Es especialista en Educación superior. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing. Arturo está en FOROALFA desde 2010.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Compartiendo la idea de comentarios anteriores el problema reside, en principio, creer que los docentes son responsables de «transmitir» conocimientos. Porque entonces todo persona se convierte en «docente» al llevar apuntes a un salón de clases de acuerdo con los temas del programa y dicta «conocimiento» a los estudiantes dejando de lado fomentar un pensamiento crítico-autocrítico, reflexivo y creativo.
Entonces, habría que responder primero ¿cómo definimos educación?, ¿qué entendemos por un «buen» docente y una «buena» metodología didáctica? y ¿qué proponemos para enseñar diseño?
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre