Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Querétaro México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Educación superior
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
May 2011 Mi opinión en el artículo
Mis malos maestros de diseño
Compartiendo la idea de comentarios anteriores el problema reside, en principio, creer que los docentes son responsables de «transmitir» conocimientos. Porque entonces todo persona se convierte en «docente» al llevar apuntes a un salón de clases de acuerdo con los temas del programa y dicta «conocimiento» a los estudiantes dejando de lado fomentar un pensamiento crítico-autocrítico, reflexivo y creativo.
Entonces, habría que responder primero ¿cómo definimos educación?, ¿qué entendemos por un «buen» docente y una «buena» metodología didáctica? y ¿qué proponemos para enseñar diseño?
May 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero