Gutiérrez sobre Mis malos maestros de diseño (14613)

Diálogo iniciado por Ana Paulina Gutiérrez en el artículo Mis malos maestros de diseño

Retrato de Ana Paulina Gutiérrez
0
May. 2011

De acuerdo. El problema principal es que siendo diseñadores gráficos no todos tenemos la habilidad o vocación de maestros. Ojalá y todos nos tomáramos en serio el impacto que tiene nuestra clase en la vida de los estudiantes, no seríamos tan irresponsables. Es un trabajo que requiere de compromiso, preparación y vocación definitivamente. En muchas instituciones se está trabajando para disminuir este impacto negativo que producen aquellos que toman la docencia como una alternativa «fácil» de desarrollo profesional.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio