
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Ana Paulina Gutiérrez es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Cancún, México. Es especialista en Editorial, identidad. Tiene interés en Diseño Gráfico, Branding, Educación. Ana Paulina Gutiérrez está en FOROALFA desde 2005.
May 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
De acuerdo. El problema principal es que siendo diseñadores gráficos no todos tenemos la habilidad o vocación de maestros. Ojalá y todos nos tomáramos en serio el impacto que tiene nuestra clase en la vida de los estudiantes, no seríamos tan irresponsables. Es un trabajo que requiere de compromiso, preparación y vocación definitivamente. En muchas instituciones se está trabajando para disminuir este impacto negativo que producen aquellos que toman la docencia como una alternativa «fácil» de desarrollo profesional.
May 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio