Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cancún México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: editorial, identidad
Se unió a FOROALFA: 2005
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May 2011 Mi opinión en el artículo
Mis malos maestros de diseño
De acuerdo. El problema principal es que siendo diseñadores gráficos no todos tenemos la habilidad o vocación de maestros. Ojalá y todos nos tomáramos en serio el impacto que tiene nuestra clase en la vida de los estudiantes, no seríamos tan irresponsables. Es un trabajo que requiere de compromiso, preparación y vocación definitivamente. En muchas instituciones se está trabajando para disminuir este impacto negativo que producen aquellos que toman la docencia como una alternativa «fácil» de desarrollo profesional.
May 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero