Franco sobre Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer? (8651)
Diálogo iniciado por Nancy Griselda Franco en el artículo
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?

Yo no soy diseñadora, sino abogada, pero de alguna manera me siento, diseñadora cuando tengo que negociar, tomar un caso, contestar un interrogatorio, etc., pero en nuestro caso - tal vez es un mito - se nos dice que no debemos explicar tanto al cliente de lo que vamos hacer, porque denota inseguridad, necesitarias me aclares ese punto. Comparto el articulo que el problema esta en poder lograr tener el control de la situaciòn, cuando el cliente viene pasar los costos, y si acepta aceptara nuestro trabajo con todo lo que implica, pero a veces el temor a quedarnos sin cliente, hace que nos desv
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre