Diálogo Nº 8651

Diálogo iniciado en el artículo Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?

Retrato de Nancy Griselda Franco
0
Ago. 2010

Yo no soy diseñadora, sino abogada, pero de alguna manera me siento, diseñadora cuando tengo que negociar, tomar un caso, contestar un interrogatorio, etc., pero en nuestro caso - tal vez es un mito - se nos dice que no debemos explicar tanto al cliente de lo que vamos hacer, porque denota inseguridad, necesitarias me aclares ese punto. Comparto el articulo que el problema esta en poder lograr tener el control de la situaciòn, cuando el cliente viene pasar los costos, y si acepta aceptara nuestro trabajo con todo lo que implica, pero a veces el temor a quedarnos sin cliente, hace que nos desv

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio