Sotomayor Castillo sobre Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer? (54985)

Diálogo iniciado por Ivana Nicole Sotomayor Castillo en el artículo Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?

Retrato de Ivana Nicole Sotomayor Castillo
0
Hace un año

Muy buen artículo, debo rescatar como moraleja que uno no siempre logra lo que quiere o al menos no salen al 100% de como uno se lo imaginaba, ya queda en cada uno si accede o no a realizar un pedido, es decir, como vi un comentario de aquí, uno debe defender su trabajo y saber negociar para al menos llevarse el 85% del costo de uno, y sobre todo tener paciencia y no rendirse. Me ha tocado una vez hacer una portada para un libro de salud de alimentos y era ilustrado, ­¡cuántos cambios se hicieron! casi tiro la toalla, pero se luchó hasta el final y se pudo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto