Sotomayor Castillo sobre Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer? (54985)

Diálogo iniciado por Ivana Nicole Sotomayor Castillo en el artículo Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?

Retrato de Ivana Nicole Sotomayor Castillo
0

Muy buen artículo, debo rescatar como moraleja que uno no siempre logra lo que quiere o al menos no salen al 100% de como uno se lo imaginaba, ya queda en cada uno si accede o no a realizar un pedido, es decir, como vi un comentario de aquí, uno debe defender su trabajo y saber negociar para al menos llevarse el 85% del costo de uno, y sobre todo tener paciencia y no rendirse. Me ha tocado una vez hacer una portada para un libro de salud de alimentos y era ilustrado, ­¡cuántos cambios se hicieron! casi tiro la toalla, pero se luchó hasta el final y se pudo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos