Castillo sobre Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer? (36570)
Diálogo iniciado por Yureni Castillo en el artículo
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?

Quede fascinada con este articulo !!! a mi me pasa algo similar, es muy dificil complacer a mi jefe en cuanto a diseño, siempre me pide cambios radicales, nunca queda conforme, y termina arruinando el diseño bien estructurado que realice. yo siento que no valora mi trabajo en cuestion de conocimiento y tecnica. no tanto en lo economico. me subestima bastante, y a pesar de que no tengo taaantos conocimientos, si tuve una formacion. pero cómo puedo hacer que el confie en lo que yo realizo sin que me tenga que comparar con sus anteriores diseñadoras o desmeritar mis conocimientos?.

Como dice Fernando, y debo decirlo en lenguaje coloquial, lavarle el cerebro al cliente o al jefe pero desde el conocimiento (no sólo técnico) y bueno pues hasta donde sea posible hay que negociar defendiendo nuestro trabajo porque por eso nos contratan, por el profesionalismo con el cúal cada diseñador debiera desempeñar su labor y no a un aprendiz de Photoshop. Quizá sirva como recomendación: leer y leer mucho.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January